30 ene 2014

¡VIVA A IMAXINACIÓN!

Esta entrada será un caixón de xastre onde iremos gardando escritos onde destaque a imaxinación. Para empezar, unhas MÁQUINAS HUMANIZADAS da clase de Atención Educativa.


LA SILLA DE RUEDAS ASIA
Esta silla de ruedas no es una silla normal, y se llama Asia. Cuando algún ciudadano necesita su ayuda, esta va en su dirección y se coloca de manera que el ciudadano se pueda sentar. Una vez que se haya sentado, Asia le lee la memoria para saber que quiere hacer la persona, y entonces se divierte ayudando a la gente. Tiene un corazón dibujado en el pecho que bombea cuando está feliz. También tiene unos brazos en los que lleva una bolsa para transportar objetos y con unas manos se impulsa para moverse.
Elena (6ºA)



 
                                             EL MICROONDAS ARCE
El microondas Arce no es como un microondas cualquiera. No tiene mando, lleva unos botones; dos de ellos son sus ojos y los otros dos son sus brazos. Su cuerpo es pequeño y rectangular, y su piel es de color márfil. Arce tiene la inteligencia de dectactar a las personas, y saber en que momento necesitan un cáfe, un colacao... Cuando esto sucede, sus botones convertidos en brazos, cogen el tazón y echan el cáfe, el colacao... etc. 
Lara (6ºA)


 
TOMI LA LAVADORA
Tomi la lavadora no es una lavadora cualquiera, es una superlavadora. Tiene un detector que, en cuanto detecta la ropa sucia, va a por ella gracias a sus piernas y sus brazos mecánicos. Así que la ropa está dentro, se pone a funcionar ella sola. Cuando acaba, la plancha, la dobla y la guarda en su sitio. ¡También habla y si le dices que hizo algo mal, se pone triste! Pero siempre hace todo bien y cuando acaba, avisa.
Iván (6ºA)
 





Agora unha descrición dun obxeto inventado.

                                                                 
O CAMBIA TEMPOS 
É un aparato mecánico, feito de metal, parecido a unha máquina de escribir. Coa diferenza de que ten unha pequena antena. Serve para cambiar o tempo que vai. Soen usalo moito os agricultores para cultivar e nos zoolóxicos para recrear uns climas parecidos aos dos hábitats naturais dos animais. Para que funcione tes que escribir no teclado o tempo que queres que faga e o radio de alcance. Por exemplo: (chuvia, dous kilometros cadrados). Pois en dous kilometros cadrados, tendo como centro a máquina, choverá.    
Daniel, 6ºA