26 oct 2010

PAISAXES QUE EMOCIONAN


LAS MÉDULAS
        Las Médulas tienen minas romanas y dos miradores. Desde un mirador se puede admirar un paisaje maravilloso donde se ve como quitaron kilómetros de tierra solo con agua. También dejaron montañas de tierra muy finas, pero muy altas. Al otro mirador se llega por túneles subterráneos. Al final de los túneles aparece un precipicio y el mirador sostenido en el aire.
       También hay una escultura de un señor, sitios de vértigo y otros por donde escalar.
Adrián (5º A)


DESCRIPCION DE UN LUGAR MARAVILLOSO
          Está en Villamateo.
          Es un campo lleno de hierba cortadita todo el año. Hay algunos rosales y arbustos, donde se esconden muchos conejitos muy pequeños.
          También hay algunos matorrales con deliciosas moras y fresas silvestres. Huele a naturaleza y a fruta.
Andrea (5ºA)


DESDE A MIÑA VENTÁ
          Desde a ventá da miña habitación de Miño, vese unha paisaxe moi bonita: o mar, que reflexa un pouco o outro lado; a praia, coas rochas que hai polo medio; as árbores ao fondo, con casiñas polo medio, que se lle botas imaxinación parecen figuras…
          É fermoso. A min gústame moito e seguro que a vós tamén, se o vísedes, sobre todo de noite coas luces acendidas reflexadas na auga escura.

Inés (5º A)


17 comentarios:

One girl - Inés dijo...

Esta ben feita a descripción das Médulas que fixo Adrián.

One girl - Inés dijo...

A foto esta moi ben feita e é moi bonita.

Conejita dijo...

yo quiero ir a las medulas creo que va a estar muy bien para ir de excursion con el cole.
Besos

beatles dijo...

a descripcion esta ben feita
ADRIAN

lucy dijo...

Es muy bonito y me dan muchas ganas de ir a las medulas

Luzy dijo...

La foto es preciosisima y a mi me impresiono

carmenchu dijo...

Nunca conociera las Medulas.
Y haora lla la conozco.

La divina dijo...

La descripción de Adrián está bastante chula,pero para mi gusto está mejor la de Andrea,aunque no tiene dibujos pero seguro que molaria que lo tuviera.

One girl dijo...

Tengo ganas de visitar las Medulas parece un sitio muy interesante.

One girl dijo...

Villamato parece un lugar muy bonito segun la descripción de Andrea.

PRINCESA LEIA dijo...

Preciosa la foto de Las Médulas... y la descripción del campo de Andrea.... qué lindo...!!! la verdad que dan ganas de ir corriendo a Villamateo para verlo... muy chulo chicos...!!!

Luzy dijo...

Me encantan todas las fotos pero la que mas es la de Andrea.

ángel dijo...

todos estan tan bien hechos que si fuera a uno so sabria a cual

antonelita dijo...

nose cual escojer todos estan muy bien hecho pero ese de las medulas a mi me parece m uy aburrido.

conejita dijo...

No se a cúal ir los dos son tan guais que no soy apaz de decidir a donde ir...
BESITOSS:)

Andrea dijo...

Amí el que mas me gusta es el de Inés porque es muy bonito y describe una cosa muy chula que se ve desde la ventana de su casa .

susi dijo...

Amí me gustan mucho los dos son muy bonitos!!!